Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

¿KERRY WASHINGTON OFENDIDA?

¿Kerry Washington, protagonista de “Scandal” se siente ofendida por los rumores de su supuesta homosexualidad? ¡Para nada!

kerry_washington_1

¿Kerry Washington, protagonista de “Scandal” se siente ofendida por los rumores de su supuesta homosexualidad? ¡Para nada!

Como ya sabemos, Washington de “Scandal”, es el blanco de incesantes rumores acerca de su vida personal. En la última edición de la revista “The Advocate”, la estrella habla abiertamente acerca de los reportes que afirman que la actriz es lesbiana. “Me gusta como la gente publica fotos de mí abrazando a otra mujer que adoro en la alfombra roja y dicen ¿Lo ven? ¿Estamos tan incómodos con el amor entre dos personas del mismo género?”, dijo Kerry. “Nunca me ha molestado el rumor de mi homosexualidad. No hay nada ofensivo con eso así que no hay razones para sentirse ofendida.”, continuó.

Además, Kerry explicó cómo mantener un perfil bajo ha resultado contraproducente en muchos aspectos. “Es interesante como muchas personas tratan de llenar los vacíos cuando una celebridad no da detalles de su vida privada. Entiendo su frustración.”, afirmó.

Y hablando de su vida privada, ¡Kerry está esperando su primer hijo!

¿Qué pasará en “Scandal” ahora que se sabe esta buena noticia? Sólo podrás saberlo si no te pierdes la nueva temporada, muy pronto, solo por Canal Sony. ¡Entérate de todos los detalles de la serie más escandalosa haciendo click aquí!

Comments: