Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

KERRY WASHINGTON Y SU ESPOSO FRENTE A LAS CÁMARAS

Kerry Washington, protagonista de “Scandal”, se deja ver junto a su esposo por primera vez desde su matrimonio.

kerry-washington-pregnant-golden-globes-ctr

Ciertamente Kerry Washington no se presentó en la alfombra roja con su pareja Nnamdi Asomugha  en los pasados premios Golden Globes, pero la actriz sí llevó a su esposo como acompañante a la fiesta que se realizó posteriormente.  

Muchos pensarán que es un milagro pues la pareja no se había dejado ver junta desde su matrimonio en junio del 2013.

La protagonista de “Scandal”, quien se encuentra esperando un hijo, vistió un traje de Balenciaga, zapatos de Casadei, un reloj Movado y joyas de Leighton. Por su parte, Asomugha lució un traje de la prestigiosa marca Gucci. Durante el evento, ambos estuvieron hablando un largo rato con la actriz Melonie Diaz y luego posaron junto a las estrellas de “Scandal” para los reporteros.

El embarazo de Washington fue anunciado en octubre del año pasado pero fue el día de la premiación cuando la intérprete de Olivia Pope lo confirmó. Kerry, durante una entrevista con el presentador Ryan Seacrest, acarició su barriguita mientras decía que sentía que tenía puesto el mejor accesorio, su bebé.

¡No podemos esperar a que comience la nueva temporada de “Scandal”!

Por los momentos, no te pierdas “Royal Pains” todos los sábados a las 12am, 11:30pm Vzla. ¡Conoce toda nuestra programación haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad