Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

LOS SECRETOS DE SCANDAL

Te decimos por qué esta serie tiene una gran importancia ¡Histórica!

los-secretos-de-scandal

Si ya comenzaste a ver esta serie en Sony Entertainment Television podemos decir con propiedad y sin pensarlo dos veces que ¡Ya estás enganchado! Como estamos seguros de esto, nos complace contarte por qué esta serie tiene una gran importancia, pero no sólo para los fanáticos, sino también histórica.

Y es que por primera vez en 40 años una actriz afroamericana protagoniza un drama de televisión de una cadena televisiva en los Estados Unidos.

Kerry Washington se encuentra ahora en el centro de un importante debate cultural gracias a la creadora del show Shonda Rhimes, que toma el misterio y la conspiración política y la lleva a nuevas alturas con “Scandal”.

Más que un programa de televisión, Scandal se ha convertido en una obsesión social para el público. La intriga, la infidelidad, el asesinato y los secretos presidenciales son una receta perfecta para el popular programa. El personaje de Olivia Pope es la ágil directora de un equipo de gestores de crisis.

Washington retrata la imagen en la vida real de la salvadora Judy Smith. Ella ha ayudado a muchos clientes de alto perfil como Mónica Lewinsky, Michael Vic y más recientemente el ex congresista Jesse Jackson. Smith trabajó también en la administración de Bush durante la década de 1990.

"Ella es un gran recurso y conoce el mecanismo interno, es increíble y siempre está disponible, no sé cómo lo hace", dijo Washington. "Ella nos ayuda a entender los detalles de una cena en la Casa Blanca o lo que se siente al tener que llamar a las 2 am e identificar un cuerpo."

Washington dice que hubo química instantánea con Tony Goldwyn, quien interpreta a Fitzgerald Grant, el Presidente en la serie. Su aventura en la Casa Blanca y las tórridas escenas de amor ayudaron a convertir el espectáculo en una experiencia imperdible.

Como muchos de sus fans sabrán, escribir en Twitter acerca del show es tan importante como verlo. Un episodio promedio produce más de 220.000 tweets. Los aficionados se refieren a sí mismos como "gladiadores". ¿Y cómo no?

Así que gladiadores de Scandal no se pueden perder los nuevos episodios de la serie todos los martes a las 10 pm; domingos a las 6 pm Ven.

¿Qué otros personajes se ven involucrados en esta trama tan escandalosa? Descúbrelo haciendo click aquí.

Comments: