Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

MENOS EPISODIOS DE “SCANDAL”

La tercera temporada de “Scandal” tendrá menos episodios. Descubre los detalles de esta decisión.

reparto-de-la-segunda-temporada-de-scandal

Si eres fanático de “Scandal”, probablemente esta noticia no será de tu agrado.

La serie sólo tendrá 18 episodios en vez de 22 en la tercera temporada. Fuentes afirman que la decisión fue tomada gracias al embarazo de Kerry Washington, quien interpreta a Olivia Pope.

Se espera que Kerry dé a luz en la primavera del próximo año por lo que filmar los últimos cuatro episodios cerca de la importante fecha no era una opción. Es por ello que se debía decidir entre eliminar esos episodios o simplemente no incluir a Olivia. Además, Shonda Rhimes ya había confirmado hace algunas semanas que no incluiría el embarazo de Washington en la historia de la serie.

Debemos admitir que sería el escándalo más grande hasta los momentos si Pope esperara un hijo de Fitz. ¿No les parece?

En la tercera temporada podremos ver a Jake Ballard y a Fitz luchando por el amor de Olivia; es por eso que le preguntamos a Washington si estaba en el equipo de Jake o del Presidente de E.E.U.U. Sorprendentemente, la actriz respondió que estaba en el equipo de Shonda Rhimes. “Todo lo que escriba me gustará. Estoy en el equipo de la ‘Olivia feliz’. Sólo quiero que Olivia esté con la persona indicada para ella”.

La tercera temporada de “Scandal” se estrenará muy pronto ¡Mantente atento! Revive los mejores momentos de la serie haciendo click aquí.


Comments:

Publicidad