Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

MICHELLE OBAMA ES FANÁTICA DE “SCANDAL”

Las primeras damas también tienen series favoritas y el de Michelle Obama es “Scandal”.

michelle-obama

Las primeras damas también tienen series favoritas y el de Michelle Obama es “Scandal”.

En una entrevista de radio, la importante mujer confesó a Ryan Seacrest que comenzó a ver el emocionante drama durante sus últimas vacaciones en Hawaii. Obama reveló que ya ha se puso al día con todas las temporadas y que es uno de sus shows favoritos. ¿Se sentirá identificada?

Además, la esposa del Presidente de los EE.UU confesó que lo que más la atrapó fue la maravillosa actuación de su protagonista: “Amo a Kerry Washington. Ella es genial y hace al show divertido de ver”

Estas declaraciones de la Señora Obama salen a la luz un año después de que el “National Enquirer” reportó que había vetado a Washington de la Casa Blanca por “coquetear” con el presidente. En aquel momento, fuentes afirmaron que Michelle tenía una lista de mujeres que “debían mantenerse lejos de su esposo”, entre las que se encontraba la intérprete de Olivia Pope. Sin embargo, la Casa Blanca desmintió la historia diciendo que era “100% falsa”.

Si eres tan fanático de la serie como la Primera Dama no te puedes perder la nueva temporada de “Scandal” muy pronto. Mientras esperas, consulta nuestra programación haciendo click aquí.

Comments:

Publicidad