Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

MUY CALLADA

Kerry Washington no hizo alarde del bebé que viene en camino cuando se presentó en el programa “Night With Jimmy Fallon” esta semana.

kerry-washington_04

 Kerry Washington no hizo alarde del bebé que viene en camino cuando se presentó en el programa “Night With Jimmy Fallon” esta semana. De hecho, la estrella ni siquiera mencionó que estaba embarazada de su esposo Nnamdi Asomugha durante la entrevista de seis minutos con el presentador Jimmy Fallon.

Esto no es sorpresa para nadie; todos sabemos que Washington es muy reservada acerca de su vida privada. Sin embargo, no podemos negar que a la actriz ya se le notaba el embarazo. El ícono de la moda lució sus nuevas curvas con un vestido en blanco y negro, el cual  combinó con unas orejas de gato para Halloween. Esto fue un gran paso pasa Washington, considerando que a ella no le importa mucho esta fecha. “Me disfrazo de otras personas todo el año así que en Halloween me gusta ser yo misma”.

Washington visitó el show para promocionar su presentación en “Saturday Night Live”, donde Eminem será el invitado musical. “Es un sueño vuelto realidad. Lo interesante es que hay un grupo de personas detrás de cámaras moviendo muebles y sets por todos lados a una velocidad increíble. Es como un baile bien coreografiado” dijo la protagonista de “Scandal”.

Muy pronto comenzará la nueva temporada de “Scandal” y no te la puedes perder. ¡Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad