Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

NO FUE SCANDAL ¿FUE ALGO MEJOR?

Gabrielle Union formó parte de las consideradas para interpretar el papel de Olivia Pope en la serie “Scandal” ¿Será esto algo positivo o negativo?

gabrielle-union

La actriz Gabrielle Union formó parte de las consideradas para interpretar el papel de Olivia Pope en la serie “Scandal” pero no lo logró ¿Será esto algo positivo o negativo?

Según Union esto fue definitivamente algo positivo pues despertó en la actriz las ganas de buscar algo mejor aún para su carrera y le enseñó que no hay necesidad de quedarse estancada en un papel o en otro, las oportunidades siempre van y vienen ¿Qué piensas de esto? ¿Será que las oportunidades van y vienen para Olivia Pope?

Pues esto estará por verse así como la nueva aparición de Union en pantalla con el próximo estreno de “Being Mary Jane” en donde podremos ver todos las facetas de la actriz pues interpretará a  una niña buena que se enamora de un chico malo de los suburbios.

Si la amas por algunas cosas puede que la odies en otras o viceversa; lo que sí sabemos seguro es que Kerry Washington ha interpretado un papel impecable en nuestra amada serie Scandal de la que no te puedes perder las mejores fotos haciendo click aquí para conocer las galerías.

Comments: