Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

OLIVIA POPE NUNCA IMAGINÓ SER ACTRIZ

La actriz Kerry Washington quien interpreta a Olivia Pope en nuestra serie “Scandal” confesó en la revista “Emmys” que nunca se imaginó ser actriz

kerry-washington-

La actriz Kerry Washington quien interpreta a Olivia Pope en nuestra serie “Scandal” confesó en la revista “Emmys” que nunca se imaginó ser actriz de televisión, por lo menos no a largo plazo.

Kerry Washington es el huracán en tacones mejor conocida como “Olivia pope” en nuestra serie favorita “Scandal”, donde interpreta a una abogado encargada de resolver escándalos, incluyendo los de la Casa Blanca, en los Estados Unidos, junto a su equipo conformado por sus más cercanos aliados que ha ido recolectando a lo largo de los años.

Después de ser parte de nuestro canal por  casi dos temporadas completas, la actriz confesó que nunca imaginó tener éxito en la pantalla pues era un pasatiempo para ella. Sin embargo, nunca se imaginó que pasaría a tener el éxito que hoy se consume en cada capítulo.

Parte de lo que la llevaba a pensar esto, según sus confesiones, es que relacionaba el ser actriz con querer ser famosa y esto nunca estuvo entre sus prioridades. La actriz es la primera mujer afro-americana que protagoniza una serie del prime-time después de Teresa Graves en 1974.

No te pierdas los mejores momentos haciendo click aquí y el más intrigante final de temporada martes 9pm Col/9:30pm Vzla Miér 10pm Mx&Arg.

Comments: