Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

PADRES ESCANDALOSOS

Como ya sabemos, Kerry Washington, protagonista de “Scandal”, está embarazada.

scandal-season-3-photo-kerry-washington-olivia-pope-columbus-short-harrison-wright1

Como ya sabemos, Kerry Washington, protagonista de “Scandal”, está embarazada. Esto no es tan escandaloso considerando que es una mujer casada. Por su parte, Olivia Pope podría o no estar esperando un hijo igualmente... Fuentes afirman que es poco probable que un embarazo sea involucrado en la serie y en nuestra opinión, esa sería la mejor decisión. Sin embargo, si Olivia queda embarazada, ocurriría el evento más controversial que haya pasado en el drama.

¿Qué tan escandaloso sería? Eso depende de quién sea el padre del bebé...

Presidente Fitzgerald: Si el presidente Fitz resultara ser el papá de la criatura sería bastante controversial. El nacimiento de un hijo de “Olitz” valdría la pena sólo para ver la reacción de Mellie Grant.


Jake Ballard: Igual de polémico como cuando nos enteramos que Cyrus había mandado a matar a Amanda Tanner en la primera temporada. ¿Sorprendente? ¡Seguro que sí!


Huck: Nos sorprendería tanto como cuando Olivia dijo “¡¿Papá?!” y nos dimos cuenta que su padre mandó a grabar un video sexual de su propia hija. Eso está mal, muy mal...


Harrison Wright: Tal como en el momento en el que Mellie le confesó al mundo entero por televisión que Fitz le había sido infiel. Nada bueno puede salir de eso.


David Rosen: Justo como cuando supimos que Billy Chambers era el espía. No veíamos eso venir ¿cierto?


Cyrus Beene: Sería extremadamente escandaloso, pero seamos sinceros; no tendría mucho sentido.

 

¿Quedará o no embarazada? Sólo lo sabrás si no te pierdes el estreno de la nueva temporada de “Scandal” muy pronto. Entérate de todas noticias de tus series favoritas de Canal Sony haciendo click aquí.

Comments: