Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

POPE EN VANITY FAIR

Kerry Washington está arrasando con todo y no nos queda duda de esto después de saber que saldrá en la portada de Vanity Fair en Agosto. ¡Aquí los ade

kerry-washington-vanity-fair-cover

Después del éxito que trajo la segunda temporada de Scandal, la actriz Kerry Washington ha generado un máximo furor considerándose una de las mujeres más exitosas del momento en la televisión y parte de sus resultados es la portada de Agosto de Vanity Fair, la cotizada revista de moda y noticias de celebridades.

Parte del mensaje que transmite en la entrevista que saldrá próximamente es el sentirse muy emocionada por ser parte de un cambio en la percepción de la mujer del siglo XXI donde tener color no hace diferencia.

Después de saber que es la primera actriz de color en representar a una mujer trabajadora (Y con semejante trabajo) en las pantallas de televisión después de cuarenta años; su éxito viene desmedido y acompañado por la firma de una tercera temporada en una serie del Prime Time.

Esta edición de agosto marca un plazo de casi 6 años en el que no se había publicado la foto de ninguna mujer de color en la portada de la revista; siendo la última en 2005 con la espectacular Beyoncé.

Pues ya estamos en el siglo XXI y por tanto no debería haber diferencias de sexo ni género ¡Gracias Olivia por demostrarlo!

No te pierdas los mejores capítulos de Scandal consulta los horarios aquí  y conoce los secretos detrás de cámaras haciendo click aqui.

Comments: