Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

POPE INSPIRA A LAS MUJERES

No es una sorpresa para nadie que Olivia Pope representa en “Scandal” una mujer de mucho poder y esto es inspirador para más de una

olivia_inspira

El poder de Olivia Pope, representado por Kerry Washington ha tenido un éxito mundial que ha sido inspiracional para miles de mujeres que ven en ella la posibilidad de representar el sexo femenino vestido con pantalones.

Después de dos temporadas de poder y de muchos conflictos, Pope ha demostrado que las mujeres tienen, en el siglo 21, la oportunidad de ser exitosas y esto se ha definido especialmente porque el papel está interpretado por una mujer de color y esto lo vemos después de que una encuesta reveló el sobrenombre de Kerry Washington en South África

como “la encargada de solucionar los problemas”.

La pregunta del millón surge cuando encontramos en esta figura la amante del presidente de Estados Unidos ¿Tendrá esto una doble moral? ¿Será esto parte de lo que busca transmitir el show?

Pues definitivamente nadie puede ser perfecto y menos teniendo tantas habilidades como las que tiene Olivia Pope en su despacho y dentro de la Casablanca.

No te pierdas las mejores fotos de las temporadas haciendo click aquí.

Comments: