Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

POSIBLES PERSONAJES PARA LISA KUDROW EN SCANDAL

¡Atención gladiadores!

631810-lisa-kudrow

¡Atención gladiadores!

La semana pasada les contamos que Lisa Kudrow tendría una participación especial en "Scandal"; por eso Sony ha preparado para ti una lista de posibles personajes que serían perfectos para Lisa.

Cliente de Pope and Associates

Kudrow podría necesitar de los servicios de Olivia Pope y convertirse en la protagonista del caso de la semana. ¿Se imaginan que esté relacionada con alguno de los misterios de la vida de Pope?

Compañera del Gobernador Reston

Recordemos que el Gobernador Reston trató de chantajear al presidente Fitzgerald para poder acompañarlo en las elecciones pero el arresto de Billy impidió que esto sucediera. De todas maneras, tenemos un presentimiento de que Reston reaparecerá para elección entrante y puede que tenga una nueva colega de su lado

La hija de Verna

Es cierto, no sabemos mucho de su familia pero, ¿Qué pasaría si Verna Thornton tuviera una hija envuelta en la política con quien compartiera todos sus secretos? Podría usar esa información para conseguirse un buen puesto dentro de la Casa Blanca.

La hermana de Jake Ballard

Cuando lo conocimos, supimos que tenía una familia grande.  Sería interesante que Kudrow interpretara a una de sus hermanas y que realice una visita a Washington para saber de Jake.

¿Y tú? ¿Qué personaje crees que Lisa interprete?

¡Sólo nos queda esperar el comienzo de la nueva temporada! Por los momentos revive los mejores instantes de Scandal haciendo click aquí 

Comments: