Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

PROBLEMAS DE SNL RESUELTOS

Parece que “Saturday Night Live” será visto por un ejército de gladiadores pues Kerry Washington tendrá una aparición como presentadora en un episodio

kerry-washington-the-hollywood-reporter-2

Parece que “Saturday Night Live” será visto por un ejército de gladiadores pues Kerry Washington tendrá una aparición como presentadora en un episodio en esta temporada.

Como lo leen, la actriz principal de “Scandal” debutará en el mundo de la comedia. Por su parte, la acompañará Eminem como invitado musical para promocionar su nuevo álbum “The Marshall Mathers LP 2”.

La noticia llegó justo en el momento oportuno, considerando que la semana pasada Keenan Thompson, miembro del elenco del show, expresó su descontento por la falta de diversidad en el programa y culpó a la “escasez de buenas comediantes afroamericanas”. “Es una parte dura de este negocio. En las audiciones nunca logran conseguir a una que esté lista” dijo Keenan.

También fue anunciado que Edward Norton se presentará por primera vez el show y tendrá como invitada musical a la cantante Janelle Monáe

Definitivamente no estamos acostumbradas a ver a Kerry haciéndonos reír pero no dudamos que lo hará excelente. Sólo esperamos que no necesite de su alter ego, Olivia Pope, para resolver una crisis de nervios.

¿Perdértelo? ¡Imposible!

Si quieres ver a Kerry en su exitosa serie, “Scandal”, no te puedes perder el estreno de la tercera temporada muy pronto. ¡Conoce a los nuevos personajes de la serie haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad