Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

¿QUÉ SE SIENTE INTERPRETAR A OLIVIA POPE?

La protagonista de la serie “Scandal”, Kerry Washington nos dio detalles de su experiencia trabajando en la serie.

olivia-pope-570x379

La protagonista de la serie “Scandal”, Kerry Washington, quien interpreta a la sorprendente abogada  Olivia Pope, nos dio detalles de su experiencia trabajando en la serie.

Para Kerry,  Olivia representa un nuevo reto actoral ya que debe mantener un balance entre la fuerza y determinación en el ambiente laboral y la sensibilidad y vulnerabilidad en su vida personal.

Washington revela que  el secreto del éxito de Pope and Associates a la hora de resolver crisis proviene de la  experiencia que tienen buscando soluciones a sus crisis personales. ¡Mantener una relación secreta  con el presidente de los Estados  Unidos no debe ser nada fácil!

Confesó que le divierte leer las reacciones de los fanáticos en las redes sociales porque son las mismas que tiene el elenco a la hora de leer los guiones.

Nos contó también que su personaje está basado en Judy Smith, una  gurú en el campo de la gestión de crisis que ha trabajo en la Casa Blanca. Te apuesto que no sabías que  Judy se encarga también de resolver todos los escándalos que se le ocurren a Shonda Rhimes, creadora de la serie.

Kerry Washington es la primera afroamericana en protagonizar una serie dramática en 40 años y no podemos dudar de que hace un gran trabajo pues cada día logra engancharnos más en la vida de Olivia Pope.

Revive los mejores momentos dentro de Casa Blanca haciendo click aquí.


Comments: