Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

¿Qué se siente ser madre?

¡Que suenen las alarmas! ¡Kerry Washington habló de su vida personal!

actress-kerry-washington

¡Que suenen las alarmas! ¡Kerry Washington habló de su vida personal!

Aunque suene bastante difícil de creer, la protagonista de “Scandal”, Kerry Washington, expresó por primera vez en una entrevista sus sentimientos acerca de la maternidad luego de haber dado a luz el mes pasado a su hija, Isabelle Amarachi Asomugha.

“Me siento bendecida. Estoy cumpliendo mis sueños tanto en mi trabajo como en mi vida personal”, afirmó la actriz de 37 años.

Washington, conocida por mantener en secreto su vida fuera de la pantalla, se casó el 24 de junio del 2013 con el jugador de la NFL, Nnamdi Asomugha, y reveló que estaba embarazada en octubre del mismo año. Como era de esperarse, Kerry no dio muchos detalles sobre el nacimiento de su bebé pero sí agradeció a sus fanáticos por sus buenos deseos mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Leo sus tweets y estoy muy agradecida. Besos y abrazos”, dijo la intérprete de Olivia Pope.

¡No cabe duda de que Kerry Washington seguirá cosechando éxitos!

Si eres fanático de los dramas, no te pierdas “Revenge” todos los lunes a las 10pm Mx, 9pm Col, 11pm Arg, 9:30pm Vzla y consulta todos los detalles de nuestra programación haciendo click aquí

Comments:

Publicidad