Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

¿QUEDARÁ OLIVIA POPE EMBARAZADA?

Kerry Washington, está embarazada por lo que muchos fanáticos se preguntan si su personaje, Olivia Pope, quedará encinta igualmente

dress-the-part-scandal-holding_114433348254.jpg_article_gallery_slideshow_v2

Como ya sabemos, Kerry Washington, protagonista de la serie “Scandal”, está embarazada por lo que muchos fanáticos se preguntan si su personaje, Olivia Pope, quedará encinta igualmente.

Fuentes oficiales confirman que la creadora de la serie, Shonda Rhimes, está comenzando a descifrar cómo ocuparse del embarazo de Washington en el show. Sin embargo, algunos insisten en que es poco probable que Olivia Pope quede embarazada pues atrasaría la historia. Lo más factible es que se oculte y que, de ser necesario, el calendario de producción sea alterado. Hasta ahora no se han hecho cambios en la agenda, a excepción de la semana libre que la actriz tomó para preparar su presentación en “Saturday Night Live”.

Recientemente le preguntamos a la misma Kerry Washington si había posibilidades de que su personaje esperara un hijo y ella respondió riendo: “Esas son preguntas para Shonda. Yo realmente nunca sé hacia dónde va el show. Esa es la parte que amo de la televisión; nunca sabemos cómo será el principio, el desarrollo o el final así que todo puede pasar. Olivia puede morir, puede casarse, embarazarse; todo puede suceder...”

Si Olivia queda embarazada, los posibles padres serían sus dos pretendientes, Fitz y Jake. Esta no es la primera vez que Shonda Rhimes lidia con embarazos pues Ellen Pompeo, Sarah Drew, Jessica Capshaw y Chyler Leigh filmaron “Grey’s Anatomy” mientras esperaban a sus respectivos hijos. Lo único que realmente sabemos es que la escritora en un genio y la mente maestra del mejor drama de la televisión así que no hay de qué preocuparse.

 

Comments:

Publicidad