Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

RAZONES POR LAS QUE KERRY WASHINGTON DEBERÍA GANAR EL EMMY

Estamos seguros es que si Kerry Washington no gana será todo un escándalo

kerry-washington-in-vivienne-westwood-at-the-2012-emmy-awards-2

Comencemos con un poco de historia: Ninguna actriz afroamericana ha estado nominada como “Actriz Principal en una Serie Dramática” en 18 años. ¡Casi dos décadas!

Seguidamente, sabemos que la última actriz afrodescendiente que recibió una nominación al Emmy fue Cicely Tyson en 1995, por su participación en la serie “Sweet Justice”. Por otra parte, ninguna actriz morena ha ganado a pesar de la gran cantidad de nominadas a lo largo de los años.

¡Pero parece que este año las cosas van a cambiar porque Kerry Washington aceptó el reto!

Como sabemos, Kerry interpreta a Olivia Pope en “Scandal”, una abogada capaz de resolver cualquier crisis. Si tienes un problema, ella tiene la solución. Además, tiene una relación secreta con el presidente. ¡Solo una actriz de su categoría puede interpretar este papel!

Washington siempre ha sido conocida por ser una persona agradecida y sencilla, y,  si bien sabemos que se mantendrá siempre humilde pierda o gane, Sony Entertainment Television cree que el Emmy debería ser de ella por dos simples razones:

1-  Amamos a Connie Britton, Elizabeth Moss y Claire Danes, pero aceptémoslo, este es el año de Kerry.

2-  Es hora que una actriz de color gane. ¡65 años ya es suficiente tiempo!

Solo nos queda esperar al día de la premiación. ¡De lo que sí estamos seguros es que si Kerry Washington no gana será todo un escándalo!

¿Te enteraste de que Dan Bucatinsky ganó un Emmy por su participación en Scandal? Conoce todos los detalles haciendo click aquí y no te olvides de sintonizar la nueva serie de SonyEntertainment Television, “Agents of S.H.I.E.L.D”, el próximo miércoles 25 de septiembre a las 9pm, 8:30 pm Vzla.


Comments: