Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

RHIMES CONFIESA SECRETOS DE SCANDAL

La famosa escritora de la serie “Scandal”, Shonda Rhimes nos confesó secretos claves del desarrollo del guión y su interpretación.

shondarhimes_scandal

El final de la segunda temporada fue determinante para dejarnos a todos boquiabiertos después de ver a Grant acostado en la pierna de Mellie luego de todo lo que había logrado con Olivia  y su relación ¿Estaba esto planeado?

Pues gracias a esta duda tuvimos que buscar información y encontramos unos secreticos revelados por Rhimes quien conoce mejor que nosotros lo que sucederá en los próximos episodios.

La escritora y encargada de manejar las emociones entre los personajes, y por tanto las nuestras, comentó que en un principio nunca imaginaron una respuesta como la que se ha recibido por parte del público; además de resaltar que en la primera temporada solo contaban  con siete episodios en los que se desconocían los verdaderos papeles de los personajes o por lo menos su desempeño a futuro en las siguientes temporadas.

Dentro de los personajes no ubicados de la historia mencionó a Katie Lowes quien interpreta a Quinn Perkins de quien se desconocía su historia y más todavía, la presente participación durante la segunda temporada.


¿Te imaginas la segunda temporada sin Quinn? ¡Jamás! Te invitamos a ver las mejores fotos de su actuación haciendo click aquí y no te pierdas los mejores capítulos

Comments: