Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

“SCANDAL” NO LE TRAE PROBLEMAS A OLIVIA POPE

Olivia pope no tendrá que solucionar los problemas de “Scandal” pues la serie no parece tener inconvenientes con el rating.

a_560x375

Olivia pope no tendrá que solucionar los problemas de “Scandal” pues la serie no parece tener inconvenientes con el rating.

Al menos eso presumimos por el puntaje que obtuvo la premiere de la tercera temporada de la serie en Estados Unidos. El drama atrapó a 10.5 millones de espectadores para ver cómo Olivia y Fitz lidiaban con la presión de la prensa; eso significa un 59% más que la premiere de la segunda temporada. Además, se generaron más de 700.000 tweets el día del estreno. ¡Buen trabajo gladiadores! No podemos negar que son fanáticos fieles.

Tony Goldwyn, quien interpreta al presidente Fitzgerald, confesó que el show se tornará “muy oscuro”. “Lo que pasa con esta temporada es que los problemas de cada personaje se entrelazan en una manera muy profunda y misteriosa por lo que la situación se vuelve muy extraña", dijo Goldwyn.

Todos amamos cuando las cosas se vuelven extrañas así que no podemos esperar a saber qué sucederá en cada capítulo.

Al igual que Scandal, “The Blacklist” también ha batido récords de audiencia. ¿Y tú? ¿Ya viste los primeros capítulos?

Conoce todos los detalles de las series de Canal Sony haciendo click aquí y no te pierdas el estreno de la tercera temporada de “Scandal” muy pronto.


Comments: