Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

Scandal tendrá su propio Donald Trump

¿Creían que perderían la oportunidad de involucrar al candidato real a la presidencia? ¡Jamás!

trump

Scandal es una serie que se desarrolla en los pasillos de la Casa Blanca. La nueva temporada no iba a ignorar al famoso candidato Donald Trump.

No hay programa de TV en Estados Unidos que pueda evitar hacer mención al candidato republicano. Scandal, el clásico show de Shonda Rhimes que vuelve a Sony, posee como ámbito natural los pasillos de la Casa Blanca. Así que la gran pregunta era: ¿se animaría el show a tener su magnate candidato a Presidente con declaraciones polémicas?

La respuesta es: ¡sí, claro!

En otro caso del arte imitando a la vida real, habrá en la serie que protagoniza Kerry Washington, un paralelo con el famoso magnate Donald Trump. Lo divertido es que el personaje se verá en un debate presidencial, ya que la serie también se ubica próxima a una elección del candidato del poder ejecutivo.

Shonda Rhimes admitió que el personaje no estaba en los planes originales. Tampoco algunas ideas que serán centrales en el guion. La creadora del show, y de Grey’s Anatomy, admitió que algunas tramas han cambiado después de ver la influencia que Trump estaba teniendo en la cultura popular.

Rhimes confesó que “hubo instantes donde tuve que correr a la sala de guionistas para decirles que borraran algunos diálogos, ya que ya lo estaban usando candidatos en la vida real.” Aunque después aclaro que aunque los paralelos eran inevitables, no quería que la nueva temporada fuera un reflejo de lo que sucedía en la real campaña presidencial.

Bromeando, Rhimes dijo que Scandal tendrá más influencia de “Hamilton que de las elecciones.” Hamilton es un famoso musical de Broadway que fue la sensación el año pasado. Y volvió a hablar de las elecciones: “no podrías inventar lo que está pasando ni aunque quisieras”.

Hillary Clinton visitó los sets de Scandal, dejando en claro a quien apoya Shonda Rhimes. Ya se sabía, considerando que Rhimes, Washington, Ellen Pompeo (Meredith en Grey’s Anatomy) y Viola Davis (Annalise en How To Get Away With Murder) hicieron un acto público con Clinton.

Así que por esas razones nadie le cree mucho Rhimes que su falso Trump sea un simple acto inocente.

Publicidad