Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

SECRETOS ESCANDALOSOS

¡“Scandal”está llena de misterio, dentro y fuera de la pantalla!

scandal18f-6-web

¡“Scandal”está llena de misterio, dentro y fuera de la pantalla!

No, no se trata de la boda oculta de Kerry Washington y el futbolista Nnamdi Asomigha; hablamos del impresionante secreto que calló un miembro del elenco a lo largo de la temporada.

Aunque supimos que el oficial al mando de B613, Rowan, era el padre de Olivia en el último minuto del final de la segunda temporada, el actor quien lo interpreta, Joe Morton, nos reveló que él era el único miembro del cast que sabía el gran enigma. ¡Washington no tenía ni idea!

Todos se enteraron en la lectura de práctica del último episodio. El misterio ayudó a Morton a meterse en el personaje. “Es un personaje que guarda muchos secretos así que ser el único en saber algo que nadie más sabía fue muy útil para interpretarlo”.

No es sorpresa que Morton se haya negado a darnos detalles de lo que pasará en la tercera temporada. “Muchas cosas van a suceder y van a dejar a los fanáticos boquiabiertos.”

¡No podemos esperar!

Para hacer corta la espera de la nueva temporada de “Scandal”, entérate de todos los detalles de la serie haciendo click aquí y no te pierdas del estreno de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” el próximo miércoles 25 de septiembre a las 9pm, 8:30pm Vzla.


Comments: