Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

SHONDA LO SABE TODO

Shonda Rhimes, creadora de “Scandal” ya sabe cómo será el final de la serie.

1237430176ful_a_l

Shonda Rhimes, creadora de “Scandal” ya sabe cómo será el final de la serie.

Así es, la escritora ya ha estado pensando en cómo concluirá la historia de Olivia Pope y el presidente de E.E.U.U., Fitzgerald Grant. ¡Pero tranquilos! Eso no quiere decir que el drama más impactante de Canal Sony vaya a terminar pronto.

En una entrevista, Rhimes, quien también es creadora de “Grey’s Anatomy”, contó que ha planeado muchas veces el final de la serie protagonizada por Ellen Pompeo porque aún está interesada en algunos personajes; a diferencia de “Scandal” que es un show con un tiempo establecido.

“Es muy político”, expresó Shonda. “El ambiente político en la vida real posiblemente cambie antes de que “Scandal” termine. Ya sé cómo acabará la serie y me siento bien por eso. Yo veo donde está el punto final y no creo que cambie de parecer.”, continuó.

Acerca del posible final que tenía escrito para “Grey’s Anatomy”, Rhimes confesó: “Ya pasó el tiempo en el que esa conclusión tendría sentido. He ideado cinco finales para  este show. ¡Esta serie parece que no tiene fin! Cada temporada es algo nuevo.”, expresó riendo.

¿Cambiará de parecer Shonda Rhimes? ¿Estaremos cerca del final de la serie?

Sólo podrás saberlo si no te pierdes la nueva temporada de “Scandal” muy pronto y los nuevos episodios de Grey’s Anatomy todos los lunes a las... ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!


Comments:

Publicidad