Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

TODO TIENE SENTIDO

Ahora que se sabe la identidad del padre de Olivia Pope en “Scandal”, podemos entender por qué su vida personal es un caos.

o-scandal-kerry-washington-facebook

Ahora que se sabe la identidad del padre de Olivia Pope en “Scandal”, podemos entender por qué su vida personal  es un caos.

“Es uno de los peores seres humanos.” dijo Kerry Washington acerca de su padre en la pantalla. “Solía pensar que Olivia tenía el control de su vida pero en realidad es un desastre.”, añadió la actriz.

Por suerte, la familia de Washington en la vida real no es nada parecida a la de Olivia. “Mi madre es una de las personas más buenas del planeta. Ella es poderosa, inteligente y elegante. Espero que algún día pueda ser como ella.”, reveló Kerry.

Además confesó la importancia que ha tenido el arte a lo largo de su vida. Recientemente Washington fue honrada en el evento de “Power of Women” por su trabajo como Presidenta del Comité de Artes y Humanidades. Durante su discurso de aceptación dijo: “El arte es como un tercer padre. Mientras crecía en New York City, el arte era como un padre que cuidaba de mí. Recuerdo caminar de la escuela a las clases de danza y ver restos de drogas en el piso por lo que a veces me pregunto qué sería de mí sin esas clases de danza o mis compañeros del grupo de teatro.”

¡Siempre hemos sabido que tanto Olivia como Kerry son mujeres muy fuertes!

Pronto anunciaremos la fecha de estreno de la nueva temporada de “Scandal”. ¡Mantente alerta!

Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí.

Comments: