Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

TWITTER ES UN ÉXITO PARA RHIMES

La escritora de las exitosas series “Scandal” y “Grey´s Anatomy” comenta sobre el éxito de las series en Twitter ¡Conoce los detalles aquí!

rhimes_twitter

A pesar de que la redes sociales se mantienen activas para destruir y construir, Shonda Rhimes la famosa escritora de las series “Scandal” y “Grey´s Anatomy” coemtó por medio de una entrevista que se encontraba asombrada y muy orgullosa del éxito que tienen  las series a través de Twitter.

Parte de lo que ha engrandecido la presencia de las redes ha sido la participación y el compromiso que han tenido los actores de las dos series en la red social. Los adelantos de noticias, las fotos durante las grabaciones y la presencia de intriga por parte del elenco ha sido una clave del éxito.

Al parecer las grabaciones de las nuevas temporadas que todavía no han estrenado están acompañadas por los teléfonos de los actores y sus cuentas de Twitter, cuando empiezan a grabar los teléfonos desaparecen y  cuando tienen descanso vuelven a aparecer actualizando a todos los fanáticos.

¿Preparados? Los momentos de intriga no terminan hasta que estrene la temporada, mientras tanto te invitamos a seguir reviviendo los mejores momentos haciendo click aquí y todos los Domingos 3pm, 2:30pm Vzla

Comments: