Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

UN COQUETEO ESCANDALOSO

¿Será que la química entre Fitz y Olivia no sólo se percibe en las escenas de “Scandal”? Lee más aquí...

fitz-olivia

Los coprotagonistas de “Scandal” al parecer han llevado el romance de la serie fuera de las cámaras según las celosas declaraciones que dio recientemente la esposa del actor, en donde afirmó que Kerry a veces es un poco, demasiado, coqueta con el actor Tony Goldwyn. ¿Será esto un escándalo más de la serie?

Al parecer esto ha generado varias discusiones entre la pareja ya que  las visitas de Jane Musky en los sets son bastante frecuentes, observando que en más de una oportunidad la intensidad del coqueteo se extrapola de las cámaras a la vida real.

¡Definitivamente tanta pasión no podía ser actuada! Las tomas entre esta sensual pareja han sido comentadas por más de uno y muchos apoyan la posición celosa de la Kate aunque no podemos negar que a todos nos encantaría que este rumor fuese realidad. ¿Tú qué piensas? ¿Será real la pasión? O ¿Será esto un escándalo más de la serie?

Tendremos que seguirlos de cerca para conocer su relación a futuro  ¡No te pierdas las mejores escenas de amor haciendo click aquí!

Comments: