Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

UN VERDADERO GLADIADOR

Scott Foley, quien interpreta a Jake Ballard en “Scandal”, afirma que le encanta la experiencia de participar en el show y se autodenomina un gladiado

scott-foley

Scott Foley, quien interpreta a Jake Ballard en “Scandal”, afirma que le encanta la experiencia de participar en el show y se autodenomina un gladiador.

“Creo en este show. Es la primera serie en la que estoy de la que soy fanático. No puedo esperar para saber qué pasa, no sólo con mi personaje, sino con todos los demás personajes. Twitteo durante los episodios y me encanta ver la reacción de los fanáticos y de la prensa”, confesó el actor.

Después de casi dos décadas en el mundo de la actuación, Scott afirma que está increíblemente agradecido de participar en un proyecto tan bien escrito como este en la pantalla chica. “A la gente le importan los personajes y eso es exactamente lo que uno quiere que pase cuando actúa. Quieres que tu personaje sea relevante y que todos hablen de él. Así que estoy muy agradecido. Simplemente lo amo”, continuó.

Por suerte, no es probable que su personaje muera pronto como en otras ocasiones. “Ya se ha convertido en una broma en mi familia el hecho de que estuve en “True Blod” y me mataron, estuve en “Grey’s Anatomy” y me mataron; estoy en “Scandal” y aún no me matan. Soy muy afortunado”, bromeó Foley.

Muy pronto podrás conocer a Jake Ballard en la nueva temporada de “Scandal”

Por lo pronto, no te pierdas “Grey’s Anatomy” todos los lunes a las 9pm, 8:30pm Vzla y entérate de los detalles de tus series favoritas haciendo click aquí


Comments:

Publicidad