Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

Vigilados tiempo completo

El actor Scott Foley quien interpreta a Jake Ballard en Scandal se une como actor regular a la serie

foley

 El actor Scott Foley quien interpreta a Jake Ballard en Scandal se une como actor regular a la serie para formar parte del equipo escandaloso que tanto nos gusta.

 Después de vigilar de manera exhaustiva a Olivia Pope por varios días, siguiendo las órdenes del presidente y de tener sospechosas conexiones, Jake no desaparecerá de nuestra vista ya que ha concretado el acuerdo de entrar a la serie de manera permanente para la tercera temporada de “Scandal”.

 Scott ya forma parte del historial de trabajo de Shonda Rhimes cuando trabajó como parte del elenco de Grey´s  Anatomy interpretando un papel recurrente como el amor de una de las doctoras de la serie. Al parecer los papeles de Rhimes le quedan como anillo al dedo, pues sus interpretaciones han sido increíbles.

 Foley ha sido una caja de sorpresas en la segunda temporada y ahora tendremos que esperar hasta el estreno para conocer la verdad sobre sus intenciones con Olivia Pope ya que su actuación como parte de la inteligencia de los Estados Unidos ha tenido un doble papel además de un toque de seducción.

 

¡No te pierdas sus mejores interpretaciones de la segunda temporada haciendo click aquí!

Comments: