ELLIOT ES AHORA MADRE DIVORCIADA

Sarah Chalke, una de las doctoras de Scrubs habla sobre su nuevo personaje.

elliot-madre-divor-scrubs

Sarah Chalke, la cómica doctora que formaba parte de la serie “Scrubs” ahora interpreta a Polly en “Cómo vivir con tus padres”.

En este nuevo proyecto, la actriz interpreta a una recién divorciada que debido a problemas económicos se muda junto con su hija de cinco años a la casa de sus padres. El ecléctico estilo de vida de Polly chocará con los ideales de su madre, lo que producirá una dinámica interesante dentro del hogar.

En una entrevista, Chalke comenta que una de las razones por las que decide volver a los sets de televisión desde Scrubs, se debe a la creadora del show Claudia Lonow, ya que el guión de la serie se basa en su historia. “Mi personaje, igual que su escritora, es increíblemente carismático y divertido. Muchas de las historias que relata el show de verdad ocurrieron, lo que le aporta un elemento realístico muy interesante”.

Para los que extrañan al elenco de Scrubs hay buenas noticias, ya que cuando le preguntaron a la actriz si existía la posibilidad de que alguno de sus anteriores compañeros apareciera en la serie como invitado, Chalke afirmó que hay grandes probabilidades de que esto pase “me encantaría, todavía soy muy amiga de ellos y creo que sería muy divertido un reencuentro”.

Por suerte no tienes que esperar a una reunión del elenco de Scrubs, puedes revivir los mejores momentos de la serie de lunes a viernes a las 9:00 am; 8:30 Ven. ¿Quieres más noticias sobre otros personajes? ¡Haz click aquí!

Comments: