TURK AHORA HACE OTRO TIPO DE BROMAS

Te contamos acerca del nuevo trabajo de Donald Faison, el ex integrante de la comedia “Scrubs”.

donald-faison_broma

El actor de “Scrubs”, sigue involucrado en el área de la comedia, pero esta vez es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Muy pronto animará un programa de bromas pesadas llamado “Who Gets the Last Laugh?”

Este nuevo show de cámara escondida presenta a tres reconocidos comediantes por episodio. Ellos tendrán que jugarle bromas a personas inocentes en las calles, mientras en el estudio, una audiencia en vivo escoge cuál de ellos los hizo reír más. El ganador se lleva $10.000 dólares para la organización benéfica de su elección.

Entre los 27 comediantes que participarán en la primera temporada del show están: Cheri Oteri y Chris Kattan de Saturday Night Live, Kunnar Nayya de The Big Bang Theory, Andy Dick, Bill Bellamy y Alan Thicke.

Algunas de las bromas incluyen verter “heces” en el carro de alguien, “policías” que obligan a las personas a hacer cosas divertidas en una parada de tráfico, y “arrancar” a niños de un camión de helados.

Hablamos con Faison acerca de su nuevo programa y nos dijo que él no tiene que salir a hacer las bromas, se encuentra en el estudio mientras que los comediantes salen a las calles. “Simplemente animo el show y tengo el placer de trabajar con grandiosos comediantes”.

Nos comentó que una de sus bromas favoritas es cuando Charlie Murphy convence a un conductor de limosinas a que lo lleve a hacer cosas ilegales. Faison nos dice que disfruta de la audiencia en vivo, “Muy diferente al estilo de grabación en la comedia Scrubs”.

El video promocional de este nuevo show ya se ha hecho viral, obteniendo más de 700.000 reproducciones. Se rumora que saldrá al aire a comienzos del año que viene.

Este reciente proyecto de Faison promete hacernos reír mucho, pero es imposible no recordarlo como el compañero inseparable de J.D. en Scrubs. ¿Extrañas a la serie? ¡Nosotros también! Revive sus más cómicos momentos sintonizando Sony Entertainment Television. Haz click aquí para chequear los horarios de la serie.

Comments: