ZACH BRAFF DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA

Zach Braff, el ex protagonista de “Scrubs”, tiene un nuevo proyecto fílmico entre manos.

zack-draff-nuevo-film

Zach Braff no solo ha sido el actor que reformó la manera de ver las series de medicina con la comedia “Scrubs”, también ama escribir y dirigir guiones. En el 2004 hizo la película Garden State, una comedia que se filmó en 25 días y contó con la actuación de Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Jim Parson y Sir Ian Holm.

Su nuevo proyecto es un guión que también fue escrito por él, llamado “Wish I was here”. Braff tiene la idea de la película y de los actores muy clara y no quiere arriesgarse a que los inversionistas atenten contra su visión, por lo que colocó el proyecto en Kickstarter, un espacio web que permite reunir dinero para diversos proyectos, para que sus fans ayuden a financiar el film y ya lleva más de un millón de dólares aportados para hacerlo.

La historia es protagonizada por él, como Aidan Bloom, un actor, padre y esposo que está buscando su identidad, el sentido de su vida. Tanto él como su esposa pasan por problemas financieros y Bloom se dedica a soñar sobre el caballero espacial que siempre soñó ser cuando era niño. En algún momento ya no puede pagar la escuela de sus hijos y decide enseñarles en casa.

Lo que resulta de esa idea es un caos que busca cambiar el formato académico tradicional y enseñarles sobre la vida. Durante estas clases Bloom también descubre partes de él mismo que no conocía.

Conociendo a Braff este nuevo proyecto estará imperdible, si igual que nosotros eres un fanático declarado de esta serie te invitamos a que la apoyes para así verlo de nuevo en la gran pantalla. Lo bueno es que si al final no llega realizarse la película siempre lo podrás disfrutar como el inolvidable médico disparatado que interpretó en Scrubs, J.D.

Ríete de nuevo reviviendo esta asombrosa comedia de lunes a viernes a las 9 am; 8:30 am Ven.

¿Quieres saber qué están haciendo Elliot, Turk y Carla? Pues haz click aquí y entérate.

Comments: