Seinfeld

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Seinfeld

close
Domingo, 26 Feb
The Blood
Temp. 9
Episodio 904
Domingo, 26 Feb
The Serenity Now
Temp. 9
Episodio 903
Domingo, 26 Feb
The Blood
Temp. 9
Episodio 904
Domingo, 26 Feb
The Junk Mail
Temp. 9
Episodio 905
Domingo, 26 Feb
The Merv Griffin Show
Temp. 9
Episodio 906

¿ELAINE BENES EN LA CASA BLANCA?

La ex-estrella de "Seinfeld" aconseja al vicepresidente en algunos asuntos importantes.

elaine-benes-casa-blanca

Julia Louis-Dreyfus ha traído ingenio y humor al tema político interpretando el rol de la vicepresidenta Selina Meyer en la serie Veep. Aparentemente algunas personas de la Casa Blanca han notado el gran papel que desempeña, ya que el pasado fin de semana el vicepresidente Joe Biden expresó su apoyo y aprobación invitando a Louis-Dreyfus a la Casa Blanca.

La Veep de ficción se dirigió a conocer al Veep de la vida real el pasado viernes, caminando hacia la Casa Blanca en un vestido de collar blanco. Los dos almorzaron juntos y posaron para una foto en la que Biden acomodaba unos papeles, mientras que Louis-Dreyfus pudo acomodarse en la silla del vicepresidente real por unos instantes.

La actriz admite que tuvieron un almuerzo muy agradable y que fue un momento que nunca olvidará. No sería la Julia que conocemos si no bromeara acerca de la situación, ella comenta en un audio clip: “Estoy contenta de poder ofrecerle mis consejos, pero no me presta ningún tipo de atención, lo que demuestra que es un sabio vicepresidente”.

La actriz admitió en entrevistas anteriores que Biden ha mostrado interés en su personaje hace ya un tiempo “Él se puso en contacto conmigo para felicitarme por ganar el Emmy gracias a mi papel en Veep, fue bastante gracioso, lo que me llevó a pensar que tal vez haya visto un par de episodios.”, afirmó la ex–estrella de "Seinfeld".

Es imposible olvidar a Lous-Dreyfus en su personaje de Elaine Benes, pero sin duda la comediante ha recorrido un largo camino desde sus inicios en la exitosa serie Seinfeld. La actriz ganadora de múltiples Emmys ha cosechado los frutos de su gran talento y esta reunión con el político Biden es una muestra de ello.

Revisa los horarios del canal en tu país haciendo click aquí y revive los mejores episodios de Seinfield. En Sony Entertainment Television somos fieles a la mejor comedia de todos los tiempos.

Comments: