Seinfeld

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Seinfeld

close
Viernes, 9 Dic
The Movie
Temp. 4
Episodio 415
Viernes, 9 Dic
The Outing
Temp. 4
Episodio 416
Viernes, 9 Dic
The Shoes
Temp. 4
Episodio 417
Viernes, 9 Dic
The Old Man
Temp. 4
Episodio 418
Sábado, 10 Dic
The Shoes
Temp. 4
Episodio 417

GEORGE NO DARÁ MÁS AUTÓGRAFOS

Te explicamos por qué los fanáticos de “Seinfeld” han provocado la ira del actor Jason Alexander.

george-no-firmara

La estrella de una de las grandes comedias de todos los tiempos, Jason Alexander, mejor conocido como George Costanza, se niega a autografiar objetos de recuerdo para coleccionistas que lo rastrean por una firma.

El actor ha tomado su cuenta de Twitter para desahogar su frustración, luego de ser frecuentemente abordado por oportunistas “espeluznantes” que le piden que firme distintos tipos de cosas en su tiempo libre.

Alexander señala que hay un número creciente de ocasiones, como las que recientemente ha experimentado, en las que los coleccionistas esperan por él con paquetes de objetos para ser firmados en terminales de aeropuertos, hoteles o restaurantes.

Actualmente la estrella de "Seinfeld" nunca viaja o se registra en hoteles con su nombre profesional, así como tampoco anuncia dónde se quedará o viajará.

El actor comenta que por lo general cuando viaja con su familia o de negocios, un grupo de coleccionistas siempre aguarda por él, y no hay ninguna explicación de cómo ellos se enteran del lugar en el que va a estar. “Es un poco acosador y espeluznante. Les pregunto ¿Cómo demonios saben dónde estoy o lo que estoy haciendo?, pero ellos no contestan”.

Ahora Alexander se niega a ofrecer autógrafos en lugares y momentos inapropiados. Sin embargo, afirma que tratará de dar su firma a auténticos aficionados que le envíen correos, vayan a sus obras o se topen con él en las calles.

¿Quién puede culpar al actor por reaccionar así? Sin embargo, se trata de uno de los shows más exitosos de la pantalla chica. Son millones los seguidores de Seinfeld, por lo que siempre habrá un toque de bizarro en su afición.

Sabemos que nada sería lo mismo sin este grupo de disparatados personajes, así que te traemos los momentos de la serie que más te hicieron reír, de lunes a viernes a las 5 pm; 4:30 pm Ven.

¡Haz click aquí! Y entérate de la hora exacta en que lo transmitiremos en tu país.

Comments: