Shark Tank México

Todos los sábados VEN, ARG y COL

Próximas Emisiónes de Shark Tank México

close
Sábado, 25 Feb
Episode #0110
Temp. 1
Episodio 110
Domingo, 26 Feb
Episode #0110
Temp. 1
Episodio 110

Shark Tank México: 10 razones por las que amamos el reality

ep.712

Hace ya un par de meses que empezaste a acompañar a cinco de los empresarios más importantes de México en este reality que abrió nuevos e inesperados caminos en su haber empresarial. Es por eso que creemos que es un buen momento de hacer un balance de por qué el programa ha despertado tan buenas opiniones en sus espectadores.

1. La química entre los tiburones. Ellos ríen, bromean, son espontáneos y hasta se auto critican, lo que hace aún más divertido cada episodio. Nunca falta el comentario atinado que desata en todos unas buenas carcajadas.

2. Los mexicanos son muy creativos. El programa ha reforzado la idea de que en México si se quiere, se puede. No importa qué tan loco o imposible se perciba un proyecto, si tiene la pasión, ejecución y visión adecuadas puede concretarse y de manera muy ambiciosa.

3. De todo un poco. Hemos visto una amplia variedad de proyectos que han ocupado el campo de la moda, la gastronomía, el entretenimiento y los deportes, por mencionar algunos. ¿Un “taco-pizza” o un brazo biónico? Solo en este programa lo podrías ver bajo el mismo techo.

4. Críticas interesantes. Aunque a nadie le gusta ser rechazado, los tiburones suelen dar una lección a cada emprendedor con el propósito de mejorar o cambiar el rumbo de su empresa. No se trata de destrozar, sino de aportar algo valioso.

5. Clases de finanzas. Admítelo, gracias a este programa sientes que subiste un poco tu conocimiento en finanzas y el mundo del emprededurismo. Ahora puedes usar “valuación” y “participación” como si dominaras el lenguaje empresarial.

6. La conversación se sale de la TV… ¡Y se apodera de las redes! Cada episodio transmitido desencadena en tiempo real una serie de opiniones y reacciones que desbordan las redes sociales. Con el #SharkTankMx la audiencia deja ver su visión de cada proyecto y hasta los tiburones interactúan con ellos.

Te puede interesar: Shark Tank México y su exitosa ‘mordida’ desde la mirada de Kirén Miret

7. Nos tiene en suspenso. ¡Este reality nos ha dejado con los nervios destrozados! Aquí la pregunta no es cómo invertien los tiburones, sino cómo, con qué estrategia, bajo qué condiciones e inclusive si serán rechazados.

8. Todos hemos sido un “emprendedor”. Quién de nosotros no quiso echar a andar algún negocio, ver una idea propia concretada o asociarnos con alguien? En cada episodio vemos un poco de nosotros en cada emprendedor que valientemente se planta ante cinco grandes para buscar una posibilidad de oro.

9. Un buen mensaje. El programa nos deja un grato sabor de boca, no deja con la percepción de que hay alguien que puede apoyar tu proyecto o que los tiburones no son tan inalcanzables como pensamos. ¡Al final nos entretiene y nos gusta!

10. Un reality de primera. Este programa que ha dado la vuelta el mundo en sus diferentes versiones, llegó tropicalizada a México y lo hizo muy bien. La producción, escenografía y casting están a la altura de sus otras versiones reafirmando que lo hecho en México, está bien hecho.

Sigue amando este reality tanto como nosotros y mira cada episodio todos los viernes a las 10 pm, solo México.