Shark Tank México

Todos los sábados VEN, ARG y COL

Próximas Emisiónes de Shark Tank México

close
Sábado, 25 Feb
Episode #0110
Temp. 1
Episodio 110
Domingo, 26 Feb
Episode #0110
Temp. 1
Episodio 110

Nuestros tiburones

ana-victoria
  • arturo
  • carlos
  • jorge
  • rodrigo

Ana Victoria García Alvarez

Ana Victoria García nació en México DF en el año de 1983. Estudió mercadotecnia en la Universidad Anáhuac y posteriormente realizó una maestría en Administración y Negocios en la misma universidad. En el 2003 comenzó su carrera profesional en distintas revistas de mercadotecnia mientras estudiaba su carrera. Una vez egresada ingresó a Endeavor México en el 2006, donde se desempeñó como Directora regional, liderando la oficina del DF y Monterrey.

Debido a su gran interés en el tema del desarrollo de negocios e impacto económico, ha impartido distintas clases a nivel licenciatura enfocadas a evaluación de proyectos y emprendendimiento. Así como ha sido publicada en varias revistas sobre investigación de nuevos proyectos y creación de empresas.

En el 2012 funda Victoria147, la cual es una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking que se enfoca en el desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México. Victoria147 hoy cuenta con expertos asociados en México, Estados Unidos y Latinoamérica y ha trabajado con más de 3,000 mujeres emprendedoras y 4,000 mujeres ejecutivas. Fue certificada por la Secretaría de Economía como Aceleradora Reconocida. Tiene presencia en el Distrito Federal y Monterrey, dando servicio a toda la República Mexicana.


Posteriormente fundó V147, la primera plataforma de comercio electrónico que selecciona y vende los mejores productos hechos por mujeres emprendedoras con el fin de impulsar a la mujer. Ana Victoria es mentora de varias mujeres y dedica gran parte de su tiempo a impartir conferencias y talleres para impulsar e inspirar a más mujeres en México.

Logros:
• Fue seleccionada en 2015 por la revista Fortune en Nueva York así como por la Embajada de Estados Unidos por su trayectoria e impacto social. 
• Ana Victoria ha formado parte del consejo consultivo de más de 40 empresas de emprendedores en México
• Creó Victoria147, la primera incubadora, aceleradora de negocios y escuela enfocada al talento de la mujer en México y Latinoamérica enfocada en mujeres emprendedoras y ejecutivas. Es la única organización con el reconocimiento del INADEM que tiene un enfoque de género. Ana Victoria es la mujer más joven en haber creado una aceleradora de negocios.
• A través de Victoria147 ha creado la primera certificación de equidad para empresas con el fin de impulsar a más mujeres dentro de corporativos sobre su carrera profesional.
• Fue nombrada por la revista Expansión como parte de su edición “30 en los 30’s” en donde se elige al mejor talento en ese rango de edad.
• Ana Victoria ha participado como conferencista, panelista y jurado en distintos eventos como Foro Forbes, Foro Internacional Pepsico, Premio American Express-Dell, Bliss, Premio Santander, Premio Microsoft, entre otros. Donde se destaca su participación como evaluadora de proyectos de emprendimiento.