Shark Tank México

Todos los sábados VEN, ARG y COL

Próximas Emisiónes de Shark Tank México

close
Viernes, 28 Abr
Episode #0103
Temp. 1
Episodio 103
Domingo, 30 Abr
Episode #0103
Temp. 1
Episodio 103

Nuestros tiburones

carlos
  • jorge
  • ana-victoria
  • rodrigo
  • arturo

Carlos Bremer

Carlos Bremer es actualmente el Presidente del Consejo de Administración y Director general de VALUE GRUPO FINANCIERO, el grupo no bancario con mayor crecimiento y rentabilidad en los últimos años en el Sistema Financiero Nacional. En su función como Director General de Value Casa de Bolsa desde 1993, la principal subsidiaria del grupo financiero, ha desempeñado un rol muy importante en las finanzas y el mercado de valores, siendo el líder colocador de certificados corporativos y bursátiles apoyando el desarrollo de infraestructura en México. Así mismo, en los últimos años en su portafolio de productos de inversión, ha sido el líder de los mercados de deuda, otorgando los más altos rendimientos a nivel nacional.

Forma parte del consejo de Clinton Foundation, de World Education Fund en Nueva York, de América Móvil, de la Bolsa Mexicana de Valores, y de la Universidad de Monterrey, entre otros. Es Presidente Honorario del Consejo Consultivo Estatal de Participación Ciudadana para la Educación en el Estado de Nuevo León y desde ahí coordina diversas iniciativas en beneficio de los niños y jóvenes de nuestro estado.

Carlos Bremer se ha involucrado en múltiples iniciativas sociales que van desde lo económico a lo deportivo. Fue presidente de la primera cumbre de América del Norte Hemisferia 2005, en donde participaron Secretarios de Estado, Presidentes, Gobernadores, Alcaldes y Empresarios de EUA, Canadá y México. Desde hace varios años apoya y promociona los eventos que el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas IMEF realiza en Monterrey y a nivel Nacional, eventos en donde convergen los actores principales de la economía y finanzas en México y los más importantes ejecutivos del país.

Fue líder de “Doce Empresas para el Apoyo Comercial y Estratégico al equipo de beisbol profesional Sultanes de Monterrey” periodo 2005- 2006, equipo que rompió en esa temporada todos los records de asistencia y deportivos con más de 1,200,000 asistentes. Durante la temporada se invitaron gratuitamente a miles de niños y jóvenes con mejores calificaciones del Estado de Nuevo León, motivando a que mantuvieran el enfoque en el estudios y sus calificaciones.

Esta misma iniciativa se aplicó para el equipo de básquetbol de Fuerza Regia durante varios años, haciendo énfasis a la asistencia gratuita a los partidos de miles de niños y jóvenes del Estado de Nuevo León con buenas calificaciones en compañía de su familia, premiando sus resultados académicos e incentivando la convivencia familiar.

Carlos Bremer es Presidente y Fundador del fideicomiso ESCALA en el Estado de Nuevo León cuyo propósito es proveer de recursos para los atletas de alto rendimiento, mecanismo que actualmente se evalúa para implementarse a nivel Nacional.

En el 2008, junto con otros empresarios y con la presencia del presidente Felipe Calderón, se inició el programa Butaca-Enlace, que busca apoyar la Educación a través del Deporte premiando a los niños más destacados de la prueba “Enlace” para que asistan de manera gratuita a los estadios de equipos profesionales de béisbol, básquetbol y fútbol a nivel nacional, llegando a manejar más de dos millones de asientos con los diferentes equipos involucrados para los niños y sus familias.

En Marzo de 2009, Carlos Bremer lideró junto con la CONADE la negociación, implementación y promoción del Primer Clásico Mundial de Beisbol que se celebró en México, reconociendo públicamente a nivel nacional durante el evento, a los niños más destacados de primaria y secundaria de cada estado del País (60,000).

Carlos Bremer logra que Lorena Ochoa, cuando era la jugadora de golf número 1 en el mundo, viniera tres años consecutivos a jugar a Monterrey, en apoyo a su fundación; logrando que, en la cúspide de su carrera, transmitiera sus conocimientos y experiencias a cientos de padres e hijos, en una convivencia deportiva, educativa y familiar.


En el 2007 organiza en San Pedro Garza García el Encuentro Taurino México-España, con Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante, Joselito Adame y Arturo Macías, tratando de revivir la Fiesta Brava en nuestra ciudad, y con el objetivo fundamental de aportar recursos a más de 25 instituciones de beneficencia en el Estado de Nuevo León.

Así mismo y desde hace varios años, apoya y participa en diferentes obras de beneficencia en donde, adicional a los recursos que se requieren, aporta ideas en el concepto estratégico, de operación y de marketing, con el objetivo de hacer sinergias y que se obtengan beneficios adicionales.

En el 2010 fue juez del concurso de Miss Universo siendo el primer juez latinoamericano en participar en este evento.


Desde sus inicios como raquetbolista profesional, ha apoyado y promocionado a Paola Longoria, la número 1 del mundo en la actualidad. Organizó y promocionó el Paola Longoria Invitational 2013 y 2014, con sede en el Parque Fundidora de Monterrey, ofreciendo un gran espectáculo de mucha convocatoria, con la participación de las mejores jugadoras en el escalón mundial, con la finalidad de fomentar el raquetbol, y al a vez, apoyar a asociaciones benéficas con lo recaudado.

Durante varias celebraciones de Juegos Panamericanos, ha incentivado, motivado y promocionado a los atletas mexicanos participantes para que logren los mejores resultados posibles, con el slogan “VA POR MÉXICO”. Carlos Bremer, durante la celebración de los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, hizo posible que 53,000 niños y jóvenes con buenas calificaciones de todo México asistieran gratuitamente y disfrutaran de la inauguración, de todos los eventos deportivos de la justa y clausura, con el slogan “VALE LA PENA ESTUDIAR”, obteniendo el reconocimiento de la organización deportiva panamericana y de las sociedades y Gobierno en general.

Apoya e incentiva desde hace varios años a los deportistas de Nuevo León que participan en las Olimpiadas Nacionales.

Fue productor ejecutivo de la película “El Juego Perfecto”, basada en los hechos reales de los niños campeones del ’57 de Monterrey, y que transmite valores fundamentales para la educación y el deporte en la familia, logrando que asistieran más de 1 millón de personas a los cines a nivel nacional.

En el 2012 apoyó y promocionó el Homeless World Cup, que se celebró en la Ciudad de México, con la participación de más de 50 países, incluyendo México, en donde participan niños y jóvenes que se regeneran de las calles y las drogas, haciendo posible que miles de jóvenes con buenas calificaciones asistieran a presenciar este evento internacional.


Desde hace varios años apoya y promociona el Ballet de Monterrey como parte del impulso a la cultura en Nuevo León. En el año 2013 se invitaron a más de 20 asociaciones de beneficencia a las cuales Value apoya, para que los niños disfrutarán de la función del Cascanueces entre otras.

Apoyó la Carrera contra la Diabetes de Nuevo León, uniendo a toda la ciudad en favor de esta causa, logrando récord de asistencia.


Carlos Bremer es el productor ejecutivo de la película 108 Costuras de Beisbol con la participación de Kuno Becker, Ximena Navarrete, y el beisbolista Adrian González de los Dodgers de los Ángeles, entre otros.

Fué parte importante del Comité Organizador del torneo America’s Golf Cup en la Ciudad de México, con la participación de los mejores 50 golfistas de Estados Unidos, México y Latino América, incluyendo a Tiger Woods, Matt Kuchar y Carlos Ortiz.

Participa en la organización de México City Series 2016 que se llevó a
cabo en la Ciudad de México. Es un juego de las Grandes Ligas de Beisbol en donde se enfrentan los Astros de Houston contra los Padres
De San Diego.

En este 2016 es miembro del programa Shark Tank México como inversionista, apoyando a los emprendedores en México.

Forma parte del Comité del World Baseball Classic que se celebrará en Guadalajara Jalisco en Marzo 2017.

El Lic. Carlos Bremer se caracteriza por organizar conferencias y eventos especiales para los clientes y amigos de Value en donde los reúne con los principales actores de las finanzas, de negocios, de deportes y de espectáculos, con el fin de transmitir valores y disciplinas de éxito.

Carlos Bremer: un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tiene un profundo sentido humano y compromiso social… Un empresario que cree en México!