Shark Tank México

Todos los sábados VEN, ARG y COL

Próximas Emisiónes de Shark Tank México

close
Viernes, 28 Abr
Episode #0103
Temp. 1
Episodio 103
Domingo, 30 Abr
Episode #0103
Temp. 1
Episodio 103

Nuestros tiburones

rodrigo
  • arturo
  • carlos
  • jorge
  • ana-victoria

Rodrigo Herrera Aspra

El Lic. Rodrigo Herrera Aspra, en 1996 funda la empresa Genomma Lab, iniciando con  su primer producto para el acné. Para el año 2000 Genomma Lab contaba con 10 marcas en los segmentos de medicamentos de libre venta y  cuidado personal, es así como desde el año 2003 hasta la fecha Genomma Lab ha sido el laboratorio con mayor crecimiento en México.

En 2004, Genomma Lab presidida por Rodrigo Herrera inicia operaciones en Perú, el éxito de las operaciones internacionales llevan a Genomma Lab a operar en 12 países, todos ellos con crecimientos mayores al 100% anual. En el año 2006, 2007 y 2008 amplia su portafolio de marcas llegando a mas de 30 marcas desarrolladas internamente tales como X ray, Genoprazol, condones M, Medicasp, Bioelectro, Nikzon, Aspexia, Cicatricure y muchas más, además de haber adquirido marcas que resurgieron en manos de Genomma Lab como Bengue, DermoPrada, Unigastrosol, Maevans, Tío Nacho, Colonia Sanborns, Teatrical y Jockey Club.

En junio de 2008, Genomma Lab se coloca como empresa pública, siendo el primer laboratorio en la historia de México, y a pesar de la crisis financiera mundial logra elevar el precio de la acción en más del 80 %  en menos de año y medio.
En 2009 la empresa lanza la línea de medicamentos genéricos “Primer Nivel por tu Salud”, convirtiéndose en la marca más grande de América Latina al contar con más de 400 medicamentos.

En 2010 se adquieren las marcas Ossart, Micotex, English Leather, Nasalub, Galaflex, Affair, Santé y la licencia de Devlyn, en este mismo año Rodrigo Herrera obtiene el premio “Entrepreneur of the Year”, reconocimiento otorgado por Ernst & Youngy. En 2011 adquiere las marcas Vanart, Pomada de la Campana,  Alert, Nórdico y Wildroot.

Actualmente el Lic. Rodrigo Herrera Aspra preside el Consejo de Administración de Genomma Lab.