Shark Tank

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Shark Tank

close
Jueves, 8 Dic
Shark Tank Episode 7
Temp. 7
Episodio 7
Viernes, 9 Dic
Shark Tank Episode 8
Temp. 7
Episodio 8
Domingo, 11 Dic
Shark Tank Episode 6
Temp. 7
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shark Tank Episode 7
Temp. 7
Episodio 7
Domingo, 11 Dic
Shark Tank Episode 8
Temp. 7
Episodio 8

Las ideas de negocios más TONTAS que ganaron MILLONES

En contra de todo pronóstico, una de cada diez ideas estúpidas tiene éxito.

tiburones_0

En contra de todo pronóstico, una de cada diez ideas estúpidas tiene éxito. Desafiando la lógica y las probabilidades, hacen de sus creadores hombres y mujeres millonarios. Conozcamos a algunos de ellos.

La mascota roca
Oh claro, ¿qué hubiera sido de los chicos de 1970 sin su increíble mascota roca? Piénsenlo, no tenía que ser alimentada, bañada o cuidada de ninguna manera, pero ¿venderla? ¿De verdad? Pues Gary Dahl, un ejecutivo de ventas de California decidió que sí podía hacerlo. Fue así como compró un montón de piedras que metió en cajas con agujeros para que “respiraran” y las mercadeo como mascotas reales. Dahl vendió 1.5 millones de mascotas rocas a $4 y se hizo millonario.

La página del millón de dólares
En 2005, un estudiante tuvo la idea de vender publicidad en web por 10 píxeles, similar a como las vallas venden el metro cuadrado. Con la diferencia de que una televisión pantalla plana normalmente posee ¡1024 píxeles! De alguna manera la idea captó la atención y en menos de un año recaudó un total de $1.037.100.

La tinta sagrada
Sí, hablamos de sagrado nivel DIOS. Un día el padre Bernard McCoy encontró su impresora sin tinta y mientras buscaba precios razonables para un repuesto se encontró con que ninguno lo era. Así que hizo lo que cualquier monje haría, llamar a otros 9 monjes y crear una compañía de tintas para impresoras. En 2002, rellenaron cartuchos de plástico con polvo negro logrando una ganancia de $2000, tres años después sus ganancias aumentaron a una sorprendente cantidad, 2.5 millones de dólares.

FitDeck
FitDeck es un juego de cartas que contienen imágenes e instrucciones de ejercicios que aparentemente son más simples y divertidos de hacer. Lo cierto es que no fue una mala idea de negocios, el paquete vendido en $18.95 contenía diversas rutinas de ejercicios y reportaron ventas de más de 4.7 millones de dólares en un año. ¡WOW!

Santa Mail
¿Necesitas un carta directo del Polo Norte? ¡Te la tenemos! Las personas dicen que la navidad es la época más comercializada del año y sin duda esto lo prueba. Por tan sólo 10$ conseguirás una postal con la dirección del Polo Norte, Alaska para enviarles las cartas de tus pobres e inocentes hijos. Desde su lanzamiento, SantaMail ha obtenido una cantidad de 2 millones de dólares ganados en base al engaño de niños alrededor de todo el mundo. ¡Feliz Navidad!

¿Sorprendido? Podrías ser tú el siguiente en tener una tonta pero millonaria idea ¡No desmayes! Mientras, sigue sintonizando Shark Tank todos los domingos a las 8:30pm COL, 10:30pm ARG y 9:30pm VEN.

Publicidad