Shark Tank

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Shark Tank

close
Domingo, 4 Dic
Shark Tank Episode 7
Temp. 7
Episodio 7
Jueves, 8 Dic
Shark Tank Episode 7
Temp. 7
Episodio 7
Viernes, 9 Dic
Shark Tank Episode 8
Temp. 7
Episodio 8
Domingo, 11 Dic
Shark Tank Episode 6
Temp. 7
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shark Tank Episode 7
Temp. 7
Episodio 7

¿Por qué los tiburones son tu mejor oportunidad de negocio?

¡Estos empresarios tienen el poder de convertir tus sueños en realidad!

tiburones

¿Estás pensando en darle un impulso a tu negocio? ¿Tienes alguna idea que estás seguro tendrá éxito? Entonces los “tiburones” son los inversionistas ideales para darle a tu proyecto ese impulso que necesita.

Estos empresarios tienen el poder de convertir tus sueños en realidad, de transformar tu negocio en un lucrativo imperio y ayudar a ser la persona que siempre quisiste ser. Pero, ¿qué tienen estos “tiburones” que los hacen tan poderosos y exitosos? ¡Conoscámoslos!

Mark Cuban
Mark proviene de una familia judía de clase trabajadora en Pittsburgh, Pennsylvania. Asistió a la Universidad de Pittsburgh y luego de un año se transfirió a la Universidad de Indiana y se graduó de la escuela de escuela de Negocios y Administración. Hoy en día es el dueño del equipo de la NBA los Dallas Mavericks, el Teatro Landmark y la productora de películas independientes Magnolia Pictures. ¡Vaya currículum!

Lori Greiner
La Reina de QVC como muchos la conocen. Lori es la pionera de las ventas en televisión. Nació y vivió en Chicago, está graduada en Comunicaciones con especialidad en Periodismo, Televisión y Cine en la Universidad Loyola. Tiene un programa de televisión en QVC llamado “Clever & Unique Creations Show”, también es presidente y fundadora de la compañía For Your Ease Only que desarrolla y publicita productos en televisión. ¿Nada mal no?

Daymond John
Nacido en Queens, New York, John creció de la mano de su madre y su abuelo. Mientras asistía a la escuela Bayside participó en un programa que le permitía tener un trabajo a tiempo completo y a la vez atender a clases en horarios flexibles, Daymond asegura que esto hizo crecer su deseo de ser empresario. John y su madre hipotecaron su casa para obtener el capital necesario para su primer negocio; una marca de ropa “callejera/hip hop” llamada FUBU. Hoy en día la marca posee más de 200 millones de dólares en ganancias.

Kevin O’Leary
Este canadiense asegura siempre haber tenido un interés profundo en las inversiones y los negocios gracias a su mamá. Asistió a la Universidad de Waterloo en Ontario y se graduó con honores en Estudios Ambientales y Psicología. También obtuvo un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Western Ontario. En 1986 tuvo su gran éxito cuando contando con sólo 10 mil dólares, creó la compañía SoftKey que vendía softwares para familias en el área de entretenimiento. Para 1994 SoftKey era considerada una empresa billonaria en el mercado de software educacional.

Barbara Corcoran
Barbara se graduó en St. Thomas Aquinas en educación, sin embargo solo enseñó por un año antes de decidir que quería ser su propia jefe. Fue así como en 1973 se mudó a New York y creó su propia compañía de bienes raíces llamada The Corcoran Group. En 2001, Corcoran vendió su negocio a NRT Incorporated por 66 millones de dólares.
¿Convencido? Estos tiburones son empresarios feroces, preparados y con una inteligencia que precede sus edades. Nunca vieron límites, vieron oportunidades y hoy la oportunidad ¡podría ser tuya!

No te pierdas Shark Tank todos los domingo a las 8:30 COL, 10:30pm ARG y 9:30pm VEN.

Publicidad