Terminator: La Salvación

terminator-salvation

Sobre Terminator: La Salvación

"Terminator: La salvación" es una película de ciencia ficción y acción que se estrenó el 21 de mayo de 2009 en Estados Unidos. La película comienza en el año 2003, cuando un criminal llamado Marcus Wright (a punto de ser ejecutado) es visitado en su celda por la Dra. Serena Kogan (Helena Bonham Carter), quien le ofrece la oportunidad de donar su cuerpo a la compañía Cyberdyne. Marcus, afectado por las muertes que causó, acepta y es llevado a una sala donde es ejecutado. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Skynet, y abandona la fórmula de la serie, con Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al pasado para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro.

Publicidad

Lo Mejor de Canal Sony

  • Grey's Anatomy

    Videos Galerías Elenco

    En Grey Sloan Memorial no hay escasez de drama.

  • The Voice

    Videos Galerías Elenco

    Se busca talento vocalista con un formato de coaching por parte del jurado formando poco a poco a los integrantes para lograr un ganador.

  • Once Upon a Time

    Videos Galerías Elenco

    Una mujer con un pasado complicado termina viviendo en un pueblo en donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas son parte de la realidad.