La comedia del momento

Si aún no has comenzado a ver “Trophy Wife”, estas razones te harán pensarlo dos veces.

130647_group_01r3_ful

Si eres de los que aún no has comenzado a ver la primera temporada de “Trophy Wife”, Canal Sony trae para ti 5 razones que te harán pensarlo dos veces. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

1. El elenco es increíble.

Trophy Wife nos muestra a una familia en la que predomina el amor a pesar de las rivalidades. Es probable que no se parezca a la tuya, pero lo que el show trata de explorar es la manera en la que sus miembros se cuidan entre ellos, incluso cuando están enojados. Además, la mayoría de los fanáticos de la serie afirman que los miembros del elenco parecen haber trabajado juntos por años a pesar de haber filmado sólo unos cuantos episodios. ¡Es imposible no quererlos!

2. Nadie como Malin Akerman.

Malin Akerman es la persona indicada para el show pues sabe perfectamente cómo interpretar a Kate Harrison, una mujer que está aprendiendo de su nueva familia al mismo tiempo que los espectadores del show lo hacen.


3. Marcia Gay Harden nos hace temblar de miedo.

Harden hace un trabajo genial como la primera ex esposa de Pete, Diane, una estricta cirujana con la increíble habilidad para anticipar cada movimiento de su familia e impedirlo. Un personaje ficticio bajo el nombre de Courtney Winters es sólo una de sus terribles armas para espiar a sus hijos. ¡Aterradora!

4. El balance ideal.

Trophy Wife es la mezcla perfecta entre el sarcasmo y la dulzura, logrando ser increíblemente cómica sin caer en el humor barato o tratar de darnos una lección en cada episodio. Esto es algo que deberíamos aplaudir pues gran parte del show se enfoca en el esfuerzo de Kate por madurar y aceptar las nuevas responsabilidades que adquirió cuando se casó con Pete. ¡Bravo!

5. ¡Bert!

El tierno e hiperactivo Bert, interpretado por Albert Tsai, ha sido la estrella revelación de la serie. Indiscutiblemente, su chispa lo convierte en el centro de atención en todas las escenas y, a pesar de su corta edad, ha conseguido demostrar ser un gran comediante. ¡Todos amamos a este personaje!

Entonces, ¿qué estás esperando para ver los nuevos episodios de esta entretenida comedia?

No te pierdas “Trophy Wife” todos los jueves a las 9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg, 8:30pm Vzla. y conoce al elenco haciendo click aquí.

Comments:

Publicidad