EX VILLANA AHORA EN BROADWAY

Vanessa Williams, la calculadora ejecutiva en “Ugly Betty” estrena una obra musical.

ex_villana_ahora_en_broadway

Todos la recordamos como la fría y calculadora Wilhelmina Slater en “Ugly Betty” un papel memorable para Williams, pero ahora la bella actriz regresa a Broadway por primera vez en una década con la obra de teatro titulada The Trip to Bountiful.

En esta pieza dirigida por Michael Wilson, Williams interpreta a Jessie Mae Watts, la cuñada de una viuda que escapa de su familia para regresar a su ciudad natal llamada Bountiful. En la obra también actúan Cicely Tyson, Cuba Gooding Jr y Condola Rashad.

La estrella que acaba de cumplir 50 años comentó que la historia estará llena de momentos sentimentales y que seguramente lloraremos al final, pero también habrá ratos de comedia. Afirma que todo tipo de público ha cantado las piezas del show.

La actriz debutó en Broadway con “Kiss of the Spider Woman” en el año 1994. Muchos la recordarán como la primera mujer de color que ganó el título de Miss Estados Unidos en 1983, pero para las nuevas generaciones Williams es la cara de personajes como Wilhelmina Slater en Ugly Betty y Reene Perry en Desperate Housewives.

Al igual que tú, nosotros extrañamos estas maravillosas comedias, sin embargo nos alegramos al saber que Williams no ha parado su carrera, y es que al parecer todavía tiene muchos proyectos por realizar.

Revive tus momentos favoritos de Ugly Betty de lunes a viernes a las 12 pm; 11:30 Ven.

Para ver los horarios de tu país ¡Haz click aquí! Y recuerda cómo Betty asciende en la industria de la moda.

Comments: