The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22

7 razones por las que amamos a Pharrell Williams

No sólo es un increíble músico, sino también productor y host de The Voice. Pharrell Williams es un hombre con muchas cualidades, sin mencionar que es verdaderamente adorable.

1.  Como si ser un magnate de la música y un destacado productor no fuera suficiente, Pharrell ha incursionado también en el mundo de la moda –siendo la imagen actualmente de la marca Adidas originals– sin mencionar diversas colaboraciones con diseñadores de gran renombre como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood. Podría decirse que la moda es otra de las grandes pasiones del cantautor de “Happy”. ¿Se acuerdan de aquel icónico momento en donde vimos por primera vez aquel peculiar sombrero?

2.  Ha pasado por diversos estilos de música. Variando desde el rap, hasta el R&B e incluso sonidos más electrónicos, Pharrell asegura no tener un estilo musical en particular, sino que con el pasar de los años ha aprendido a ver la música como una expresión de arte.

3. A sus 40 años ya ha ganado 7 premios Grammy y ha trabajado con los mejores en la industria entre ellos: Michael Jackson, Madonna, Lionel Richie, Justin Timberlake y Jay-Z.

4. Es el rey de las canciones de verano por excelencia, teniendo tres grandes éxitos en el 2013 con “Get Lucky”, “Blurred Lines” y “Lose Yourself to Dance”.

5.  Tiene un aura muy chic y espiritual, no nos cansamos de escuchar sus críticas en The Voice, siempre parece haber salido de otro planeta con mejores vibras.

6.  Es la voz del soundtrack de una de las películas animadas más divertidas del momento, Despicable Me 2.

7. Pero la razón principal por la que Pharrell Williams se da a querer, es porque esparce alegría alrededor de todo el mundo. Su éxito “Happy” se convirtió en un video de 24 horas, en donde todas las personas del mundo podrían bailar al ritmo de este himno en celebración del Día de la Felicidad.

Publicidad