The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

La vida después de The Voice

 

Mientras esperamos la llegada de la nueva temporada de The Voice nos preguntamos; ¿dónde estarán los ganadores anteriores?

Sawyer Fredericks

Nuestro ganador más reciente, es el adorable Sawyer. Desde que ganó asegura que no tiene planes de vivir en LA pues disfruta su vida en la granja de sus padres en Fultonville, sin embargo está creando nueva música tanto individual como con algunos de los concursantes del Top 20. Habrá que esperar pacientemente por eso.

Craig Wayne Boyd

Luego de ganar la 7ma temporada, el single de Boyd My Baby’s Got a Smile on Her Face, debutó en el puesto #1 del Hot Country Songs charts. Boyd ha aparecido como telonero de Rascall Flatts en Las Vegas y también inició su tour que terminará el próximo octubre.

Josh Kaufman

El ganador de la 6ta temporada, Josh, está presentándose en varios lugares alrededor del país. Participó en el Jazz Fest en septiembre del 2014, así como también apareció en la obra de Broadway llamada Pippin a finales del 2014 principios del 2015.

Tessanne Chin

La oriunda de Jamaica, ganadora de la temporada 5 de The Voice, ha sido la primera en llegar al #1 en los charts de Itunes con su cover del clásico de Simon & Garfunkle, Bridge Over Troubled Water. Lanzó su álbum que lleva su nombre de la mano de Republic Records y se ha mantenido bastante ocupada hasta el momento.

Danielle Bradbery

La ganadora más joven de The Voice, firmó con la disquera country Big Machine Records. Desde entonces ha sido la ganadora más exitosa del programa, siendo escogida con su canción My Day para inaugurar los Sochi 2014 Winter Olympics. Bradbery está de gira desde Marzo con el famoso cantante de country Hunter Hayes.

Cassadee Pope

La suerte parece perseguir a la ex vocalista de Hey Monday, quien luego de ganar la tercera temporada de The Voice logró el puesto #1 en el Billboard Heatseekers Songs. Su álbum Frame by Frame fue lanzado en octubre por Republic Nashville. Ha sido nominada como Mejor Álbum y Mejor Artista Femenina en 2014 en los World Music Awards.

Jermaine Paul

El cantante de R&B llegó a los charts del US Billboard Hot 100 con su cover de la canción I Believe I Can Fly en el puesto #83. También ha colaborado en varias canciones de Alicia Keys como Diary, If This World Were Mine y Gold Digger de Kanye West, sin embargo aún no ha sacado su álbum como solista.

Javier Colon

Llegó a los charts del US Billboard Hot 100 con su cover de la canción I Believe I Can Fly en el puesto #83. Ha colaborado en varias canciones de Alicia Keys como Diary, If This World Were Mine y Gold Digger de Kanye West, sin embargo aún no ha sacado su álbum como solista.

Publicidad