The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21

5 cantantes que serían grandes mentores en The Voice

Estos son los 5 cantantes que TIENEN que ser mentores en la nueva temporada de The Voice

the_voice

Esta es nuestra lista de deseos oficial para el 2016. Por favor y gracias producción de The Voice.


The Voice vuelve para su temporada número 10 y no podríamos estar más feliz al respecto. Christina Aguilera recupera su silla como jueza y se dispone a ganar su primera estatuilla ¿Podrá lograrlo esta vez?

De las cosas que más disfrutamos ver en The Voice, es a grandes cantantes famosos aconsejar a los concursantes. Si quieres llegar a la cima, qué mejor manera de hacerlo que siguiendo el consejo de un profesional ¿no? Teniendo eso en mente decidimos hacer nuestro Top 5 de invitados más deseados para esta nueva temporada.

Adele: ¿Cómo es que la increíble Adele no ha pisado los escenarios de The Voice? Su tutoría sería de las más valiosas que el programa haya tenido. La cantante de soul ganadora de un Óscar y un Grammy, sin duda es una de nuestras personas más esperadas en el programa.

Justin Timberlake: Este chico se ha mantenido en el negocio de la música desde que era sólo un adolescente ¿alguna fanática de N’Sync por acá? Sin embargo, ha sabido cómo mantenerse humilde y siempre a la vanguardia de la música del momento, pero sin perder su esencia (esos fabulosos falsetes).

Skrillex: Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex sería de las opciones más interesantes para el show. El productor, DJ y compositor, sería un gran ejemplo de diversidad para los chicos, sin mencionar que si alguien sabe de música es él ¿La prueba? Su doble nominación a los Grammy de este año para Mejor Grabación de Música Dance (por el nuevo disco de Justin Bieber) y Mejor Álbum de Electrónica.

Demi Lovato: ¡Esta chica sí que puede cantar! ¿La han oído? De todas las cantantes pop, Demi Lovato podría ser de las que mejor voz tiene. Posee una fuerte, oscura y rasposa voz de soprano con un rango vocal de 3 octavas. ¡WOW!

Kendrick Lamar: El rapero y compositor de Compton, California sería una grata sorpresa para muchos de los aspirantes cuyos intereses giran en torno a la música Hip Hop y R&B. Kendrick es un gran ejemplo de que ser rapero tiene reconocimiento y valor si te esfuerzas en ello, y sus 11 nominaciones a los Grammy lo demuestran.

Y ustedes, ¿a quiénes quisieran ver en pantalla? 

Publicidad