The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

5 razones por las que The Voice romperá límites

¿Estás listo?

miley_adam

El enfrentamiento entre dos súper estrellas: Adam y Miley
Son artistas ultra famosos, talentosos y han llegado a la cima porque pelean por lo que quieren. De esa misma manera, no dejarán ir los diamantes en bruto que verán en cada audición, así que esperamos apliquen sus más filosas estrategias en cada episodio.

Habrá mucho ‘girl power’
Alicia Keys y Miley Cyrus son mujeres exitosas, inteligentes y determinadas. Ese poderoso coctail, multiplicado por dos, solo las unirá más y crearán un frente en común del cual Adam y Blake deberán cuidarse. ¡Estas súper mujeres arrasarán con todo!

El nivel de exigencia de Alicia Keys
La intérprete de ‘No one’ interviene en cada detalle de su carrera artística, así que el participante que tenga la fortuna de pertenecer a #TeamAlicia deberá estar dispuesto a ser evaluado semana a semana con una exigencia digna de una ganadora de premios Grammy.

Mucha tensión, ¡ y mucha más diversión!
Todos los jueces de la onceava temporada son extrovertidos, aman la cámara, se llevan bien entre ellos y están recargados de tanta energía que no sabemos cuando cantarán entre ellos, con sus equipos, se subirán a las sillas, se arrodillarán. Ser juez no es fácil, pero ¡vaya que será divertido!

El quinto juez serás tú
A través de la web app de The Voice, tu participación en tiempo real será más interactiva. ¿Tienes una opinion acerca del concursante que acabas de ver? ¿Votarías por él/ella? ¡Entonces hazlo y además interactúa con toda la comunidad que seguirá de cerca el reality a partir del 22 de septiembre por Canal Sony!

 

 

Publicidad