The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¿Abandonará Adam Levine The Voice para dedicarse a ser padre?

¿creen que Adam abandonará el show?

sony_levinethevoice

Nadie puede culparlo de nada, claro, pero ¿es cierto que el galán pop no será parte del show y que piensa dedicar sus días a ser papito?

Todos los fanáticos de The Voice lo saben: Adam Levine será padre primerizo en septiembre. Pero esa feliz noticia ha generado rumores: ¿el nuevo Levine implicaría la partida de papito del show? ¡Terror!

Por lo pronto, no. Se sabe que Levine será parte de la próxima temporada junto a Blake Shelton, Miley Cyrus y Alicia Keys. La real pregunta entonces sería: ¿Levine formará parte del reality en el 2017?

Ahí es donde las cosas definitivamente no están tan claras. En el otoño de Estados Unidos, Levine filmará la temporada 11 del show. La temporada 12 ya tiene algunos nombres como candidatos para coach: Gwen Stefani y Pharrell Williams volverían.

Nada se ha dicho aún sobre Adam Levine. Nada. Aunque tampoco nada se ha dicho sobre su supuesta partida. En una reciente entrevista, el cantante que se encuentra grabando junto a Maroon 5, declaró: “No tengo idea qué pasará. No quiero preocuparme con la paternidad, sino vivirlo como algo feliz. Muy. Ya veremos cómo se desarrolla el futuro”. Levine también dijo: “Es increíble ser papá. Voy a ser papá. No lo puedo creer. Estoy tan excitado. Voy a malcriar mucho a mi beba”.

Fanáticas de The Voice, ustedes que lo conocen más, ¿creen que Adam abandonará el show?

Disfrutemos de Adam, futuro papito, en The Voice por Sony.

Publicidad