The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¡Adam Levine, el papito más sexy del mundo!

Adam Levine de The Voice cuenta sus primeras experiencias como papa novato de Dusty Rose Levine.

adam7

2016 parece ser sin dudas un año importante para nuestro adorado Adam Levine. No sólo sigue llenando estadios al frente de Maroon 5, y retomó su sillón rojo como coach en la nueva y sorprendente temporada de The Voice, sino que además –y sobre todo– acaba de tener su primera hija junto a su esposa, la bella modelo Behati Prinsloo: la pequeña Dusty Rose Levine. Una belleza que va a cambiarle la vida para siempre.

Por eso, entre tantas actividades, no es raro que la paternidad sea hoy su prioridad. Dijo Adam en una entrevista reciente: "Soy padre desde hace algunas semanas, ¿qué es lo que sé? Nada, pero es parte de la belleza de eso, honestamente. Hay mucho de instinto, muchas cosas que de pronto se activan. Es una experiencia hermosa".

Recordemos que Dusty Rose nació el pasado 21 de septiembre, y Adam y Behati están literalmente enamorados de la beba: no dejan de hablar de ella cada vez que pueden. Les resultó, como a todos los padres del mundo, una experiencia conmovedora. "Adam estuvo en la sala de parto tomando la mano de Behati. Los dos lloraron cuando ella nació”, declaró un amigo de la pareja. Y agregó: "Ella es hermosa. Se parece a Behati".

Mientras tanto, Levine –sin duda el papito más sexy del mundo– también sigue ocupado con Maroon 5, que estará de gira hasta 2017.
Mientras tanto, sigan cada emisión de The Voice, por Sony todos los jueves 8pm COL / 9pm VEN / 10pm MEX / 22hs ARG y viernes 8pm COL / 9pm VEN/ 11pm MEX y 22hs ARG.

Publicidad