The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Adam Levine en defensa de la igualdad racial

Sexy, talentoso y solidario

adam5

Cuando todavía no se apaga del todo el escándalo en torno al actor Jesse Williams, nuestro querido Dr. Avery en Grey's Anatomy (una petición en Change.org solicitaba su despido del show por haber dado un discurso supuestamente “racista” contra la comunidad blanca), una serie de famosos de primera talla se reunieron en un video solidario para condenar la violencia policial en los Estados Unidos contra la comunidad afroamericana, que parece haber recrudecido en estos últimos meses (las noticias al respecto están a la orden del día). ¿El título del spot de las celebridades? Durísimo: 23 formas de ser asesinado en América si eres negro.

Nuestro querido Adam Levine, coach de The Voice y líder de Maroon 5, es uno de esos artistas dispuestos a levantar la voz para decir basta y pedir un cambio urgente. La lista también incluye a Alicia Keys (otra futura The Voice), Beyoncé, Chris Rock, Rihanna, Bono y Pharrell Williams (en este caso, ex The Voice). En el clip, cada artista menciona una de esas maneras de ser asesinado, y a continuación se muestra la fotografía y el nombre de la víctima. Los motivos son tan absurdos como reales: “hacer contacto visual con los policías”, “vender discos afuera de un supermercado”, “acompañar a un amigo a su casa”. El material, un verdadero llamado de atención, fue publicado en el sitio de noticias mic.com, y generó el hashtag #23Ways.

Además de participar en el video, estos artistas invitan a la comunidad a sumarse a la petición “Moonshot: Racial Justice in America”, para solicitarles a Obama y al Congreso que produzcan un cambio inmediato. “Exigimos una transformación radical para curar la larga historia de racismo sistémico, de manera que todos los estadounidenses tengan el mismo derecho a vivir y buscar la felicidad”, cuenta Keys en el video.

Publicidad