The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Adam Levine: “Estoy triste, shockeado y confundido”

Selena Gómez, Adam Levine, Blake Shelton y Demi Lovato son solo algunos de los famosos que se han manifestado ante la la muerte de Christina.

adam_0

Selena Gómez, Adam Levine, Blake Shelton y Demi Lovato son solo algunos de los famosos que se han manifestado en Twitter ante la la muerte de Christina Grimmie. 

Sorpresa e indignación. La comunidad musical y principalmente aquellos relacionados con el reality The Voice están conmovidos. Una ex participante del show fue asesinada en la noche del viernes apenas terminó de dar un concierto en Orlando. Christina Grimmie, quién fuera parte de The Voice durante 2014, fue asesinada con tan solo 22 años. Mientras firmaba autógrafos a sus fanáticos, un hombre de 27 años se acercó y le disparó hasta herirla mortalmente. El asesino se quitó la vida apenas terminado el suceso.

El twitter oficial de The Voice reaccionó de inmediato: “No hay palabras. Perdimos una hermosa alma con una increíble voz. Nuestros corazones junto a los amigos, fans y la familia de @TheRealGrimmie”.

Adam Levine también se sumó antes de que se conociera la muerte de la cantante: “Estoy triste, shockeado y confundido. Te queremos mucho Grimmie. Estamos rezando para que puedas salir de esto…no es justo”.

Selena Gomez también hablo sobre Grimmie: “Siempre tendremos en nuestra memoria y en nuestros corazones a este ángel. Dios bendiga su alma.” En el tweet, también aparecían varias fotos de ambas juntas. Demi Lovato no dejo pasar la situación: “#RIPChristina. Mis pensamientos y rezos están con sus seres amados…”

Blake Shelton, otro coach del show, reaccionó con mayor enojo: “sorprendido y enojado, tengo el corazón partido después de haber perdido a esta dulce niña…La familia de @TheRealGrimmie en mi corazón y en mi mente.”

Incluso varios de sus ex compañeros en el show hablaron. Jake Worthington dijo: “No puedo imaginar quien querría hacerle daño a un alma tan maravillosa.”

The Voice está de luto. 

Publicidad