The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Adam Levine, Maroon 5 y una decisión valiente y solidaria que hará historia

El coach más buenmozo también es el más comprometido

tv_s10e18_adam.saluda

El coach más buenmozo también es el más comprometido

El primero en encender la llama de la protesta a favor de la tolerancia fue Bruce “The Boss” Springsteen. Luego se sumaron la banda Pearl Jam, el ex Beatle Ringo Starr, la estrella pop Demi Lovato y hasta la compañía Cirque du Soleil. ¿De qué se trata? Pues de la radical decisión de cancelar shows en Carolina del Norte para repudiar la decisión de ese estado de obligar a las personas transgénero a usar los baños que se corresponden únicamente con su sexo biológico, y no con el sexo con el que se sienten identificados. Una ley que la comunidad LGBT considera, y con razón, fuertemente discriminatoria.

En este sentido, el sexy coach de The Voice tenía pautados con su banda Maroon 5 dos conciertos en esa región para el próximo mes de septiembre. Uno en Raleigh, la capital del estado, y otro en Charlotte, la ciudad más grande. Según informó oficialmente el grupo, ninguno se llevará a cabo. “Fue una decisión muy difícil”, declararon Levine y sus muchachos. “No queremos castigar a nuestro fans en Carolina del Norte, pero a fin de cuentas se trata de actuar según lo que nos resulta moralmente correcto. Creemos que todos deben ser tratados igualitariamente”, concluyeron.

Mientras tanto, y más allá de esta manifestación pública a favor de la inclusión, The Voice está en sus momentos decisivos y Adam tiene puesta toda su energía en un cierre de temporada que promete muchísimo. No te pierdas el final de The Voice por Sony.


Publicidad